La crisis en 3 minutos. Genial resumen.


Listo para comer… No dejad que se enfríe.

Anuncios

Acerca de Dudas Razonables
Blog de concienciación social y ciudadana

4 Responses to La crisis en 3 minutos. Genial resumen.

  1. Jorge Macri says:

    Muy util en jornadas de reflexión previas a citas electorales, acompañado de los programs de las diversas formaciones y del recuerdo de los discursos de los partodos ‘de gobierno’.

  2. John says:

    Más pensamiento holográfico, dando vueltas entre las mismas limitaciones y pensando que afuera no hay nada más. Qué dominados nos tienen…

  3. John says:

    Estimados amigos y lectores y redactor de dudas razonables,

    En el post anterior estuve describiendo algunas de las razones por las que personalmente he optado por ejercer una lucha de no-oposición pero sí de libre expresión contra una oligarquía que, lejos de cualquier planteamiento sistemático, operan a la sombra de nuestra sociedad tocando hilos muy determinados y socavando los principios más inmediatos de la democracia.

    Dichos personajes que en la vida cotidiana pertenecen tanto a la sociedad de personas famosas como a individuos de gran poder aunque desconocidos por la sociedad civil forman lo que nosotros conocemos como “sociedades secretas” (masones, skull and bones, illuminatti, club bilderberg, comisión trilateral, etc.) con el objetivo de operar en cualquier tipo de legislación y de sistema. Es por ello por lo que en posts anteriores dije que tanto capitalismo como comunismo iban a dar absolutamente igual en estos momentos.

    A día de hoy existen una gran cantidad de blogs que informan sobre estos temas, aunque por lo general ninguno de ellos propone ninguna solución al respecto, ya bien sea por que no la hay o bien porque la única solución al alcance ciudadano no sería pacífica. En dicho caso nos encontraríamos de inmediato con el ejército tal como ya ha demostrado el gobierno de turno en el reciente suceso de los controladores aéreos. Dicho caso podría ser digno de estudio ya que al parecer hay grandes divergencias entre los datos que aportan desde un bando y desde el otro, y el resultado de dicha comparación podría poner en grave riesgo el estado de la democracia vigente.

    Para hacer un resumen de todo lo que he expresado anteriormente en este blog voy a aportar un enlace a un vídeo que os dará en general una nueva perspectiva de todo lo que está ocurriendo actualmente, y que es la consecuencia directa e incuestionable de una serie de asesinatos tanto de personajes civiles como de políticos y personas famosas que intentaron operar con anterioridad contra esta conspiración de escala internacional:

    (video en español) La verdad sobre una gran mentira

    Espero que este aporte abra los ojos a más de uno y que paulatinamente os vayáis sumando al ya numeroso grupo de personas que formamos parte del despertar de la sociedad occidental.

    Paz y amor para todos.

  4. Si si, paz y amor. A ver, queremos más.

    Un abrazo,

    Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: