Terremoto-HAARP en Lorca, Murcia.


Lugar del crimen: Sala de control del HAARP.

Abran este enlace del Instituto Geográfico Nacional antes de leer.

Datos sísmicos de los últimos 10 días en España, según el Instituto Geográfico Nacional (IGN)

Por cierto, me encanta el fondo de escritorio de la sala de control del HAARP. Me refiero, claro está, al de la izquierda. Creo que voy a mandarles un correo electrónico felicitándoles por su página. Dirección de e-mail del HAARP.

1.-  Ocultación total de datos: El día clave, 11-5-2011, la página que surte a España de la posibilidad de conocer los datos de los terremotos y sus réplicas, se cae. Apuesto, de hecho, a que fue la primera casa en derrumbarse, antes incluso que el terremoto hiciera acto de presencia. Una auténtica vergüenza que 40 millones de personas no tengan acceso a los datos de un terremoto justo cuando éste se produce. Claro, con eso se evitan gente que pueda pensar y opinar, facilitando un elevado porcentaje de gente que olvide intentar abrir la página al día siguiente.

Profundidad: No se han confirmado, como pueden comprobar en los datos, a qué profundidad aproximada se ha dado el epicentro del terremoto. En ninguno de los más grandes temblores. En cambio, muchas réplicas sí reflejan las profundidades.Es curioso que todos los medios de comunicación mencionen las profundidades sin confirmación oficial en la página del IGN. Muy curioso también. Pero hay algo aún más divertido…Lo mejor es observar cuál es el número mágico de la profundidad que más se replica en las réplicas. Mirenlo en la tabla. No… no puede ser… no me lo puedo creer… 11

2.- Terremotos en día 11: Hay una “curiosa” correlación de días con terremotos fuertes en días 11. Además de atentados. Pueden comprobar los datos haciendo una búsqueda rápida por fecha y localización.

11-5-2011 Murcia 5.2

11-4-2011 Japón 7.1 (De las mayores réplicas posteriores)

11-3-2011 Japón 9.2

11-2-2011 Chile 6.8

11-4-2010 Granada 6.2

11-3-2010 Chile 7.5

11-1-2010 Colombia 6.5

4.- Localización de réplicas: El epicentro de los dos seismos destruvtivos están concentrados en un área muy concreta de la localidad de Lorca (Murcia). Pero a mí me gusta más observar otras curiosidades.

a) Todas las réplicas están dispersas dentro de los límites del término municipal, con diferencias de hasta km entre ellas. Puede observarse viendo las coordenadas de los mismos.

b) Las réplicas-11 (llamaré así a las que tienen 11 km de profundidad) están concentradas en un área concreta a las afueras del pueblo. Y como podrán comprobar, las diferencias entre esas coordenadas entre sí no superan unos cuantos metros. Y todas están concentradas alrededor de un punto concreto, la ciudad del automovil de Lorca. Lo cierto, es que aquello viéndolo en Street View se ve muy árido y aburrido, pero lo cierto es que desde arriba se ve de otra manera. Pulsa aquí. Lástima que ahora lo hayan cambiado todo, y que esa imagen que publicó Google en 2006, se haya convertido ahora en un lugar asfaltado y lleno de empresas de automóviles. Pulsa ahora aquí para ver el Street View.

Así es la vida, llega una empresa fuerte como ELECNOR (vean el cartelito de la entrada del parque) y se hace cargo de toda la zona. Empresa fuerte y “apañá” donde las haya. Lo mismo te construyen una ciudad del automovil, que te lanzan un satélite (Deimos1), que te montan la planta eólica más potente de sudamérica en Brasil. Te cotizan en bolsa, y se meten entre pecho y espalda un 9.1% de beneficios en el último trimestre.

Coincidencias. Malditas sean las coincidencias.

Anuncios

Acerca de Dudas Razonables
Blog de concienciación social y ciudadana

4 Responses to Terremoto-HAARP en Lorca, Murcia.

  1. Vale, ya tengo el texto que tenía que ir en la entrada sobre el terremoto en Lorca.

    Primero lo enlazaré, porque han de conocerte en temas de terremotos. Y de aquí una semana, cuando empecemos a pisar el embrague, sacar primera y meter rápidamente cinco marchas de golpe, ya lo integraré por completo.

    Hace cuatro años estuvimos mirando un mapa de posibles en España. Hubo tres zonas que nos molestaban un montón. Una por vivir en ella, otra por estar al lado, y una tercera .

    No, Murcia no estaba entre ellas. Pero ya sabíamos hace cuatro días que el comandante iba a pifiarla doblemente.

    Y así lo hizo, y ahora los vamos a freír lentamente, hasta que salgan todos de sus escondrijos.

    No quise que fuera así, aunque lo deseaba de alguna manera.

    Esta la pagarán, y ya lo saben. Lo sabían cuatro días antes de pifiarla, y ahora saben que sabemos.

    Y es seguro que sabemos más de lo que borrable, mucho más.

    Bueno, amigo. Sprint final. Aún sueño con que no nos ha de tocar este último capítulo, y que se hagan cargo quienes están en posiciones para eso.

    Un sueño despierto, mientras el temple se instala para dar los pasos decisivos.

    Lo que sigue es una especie de abrazo que siempre nos mantiene unidos,

    Miguel

  2. Pingback: Sobre el terremoto de Murcia | sombrasbaul

  3. Pegasus says:

    http://137.229.36.30/cgi-bin/magnetometer/gak-mag.cgi
    ACTIVIDAD HAARP 11.05.2011
    pos va aser que tenían el “parato” enchufao estos desgraciaos..

  4. Por cierto, ¿te has enterado de que los bancos en Lorca se han quedado con las indemnizaciones? Tal cual lo digo.

    Investiga. Es un escándalo… no sé como no ven que acabarán de provocar algún día algo que después encima usarán contra la propia ciudadanía.

    Son unos cabrones. A mi el botón de dejarlos a 5000 metros de altura y a ver como les llega el pan de cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: