¿Que si hay agua en Marte? Jajaja…


Después de un tiempo de ausencia, quiero empezar el verano con unas divertidas y refrescantes fotos desde Marte. ¿Alguien se viene conmigo a pasar este fin de semana allí?. Si se fijan bien en una de las márgenes del rio, están construyendo ya algunos chiringuitos. Podemos echarnos hasta un tintito y todo…

Eso parece. Y si no, es una foto trucada del Mar Rojo, con Moisés en medio incluido. Al menos, eso indican algunas de las fotos que tiene la ESA, con su espléndida Mars Express. Lo de los campos verdes de la esquina también son para mirárselo, aunque sea a los 17 m por pixel, de los que habla nuestro amigo, el de la ESA.

Aquí os dejo la fuente… No tranquis, no sale nadie bebiendo de ella.

http://www.esa.int/esaSC/SEM4CATHKHF_index_1.html#subhead2

Anuncios

Acerca de Dudas Razonables
Blog de concienciación social y ciudadana

4 Responses to ¿Que si hay agua en Marte? Jajaja…

  1. Hola amigo!

    Mira Dudis, que es efectivamente una de los Bilderbergers. Usan sus medios para mostrar la misma información en toda Europa y USA. Eso sí, según el país, mejores fotos, jajaja.

    http://www.zeit.de/wissen/2011-08/nasa-mars-wasser

    Bueno, ya falta poco para que saquen las listas oficiales. “Usted sí, usted también, uiii…usted desde luego que no, y ustedes tampoco…”, jajaja. Que cabrones.

    Bueno bueno, bueno…. a ver quien llega antes. La tortuga o la liebre.

    Abrazos,

    Miguel

    (Gracias por llamarme. Estoy en pleno combate. Es mejor no hablar conmigo del tema, porque puede que me abre eso alguna brecha en la concentración, que creo percibir está acercándome poquito a poco a determnadas causas. Eso sí, puede que algún día te llame, incluso a las cinco de la madrugada. Para contarte como llegar a Marte sin portal de Doñana, jejeje.)

    • Dudas Razonables says:

      Claro. Es una de Bilderbergers. Se venía venir, y creo que es precísamente porque se están dando cuenta de que hay más en la red de lo que creían. Hay unas fotos que sé que existen, pero que aún no he podido tener la oportunidad de ver. No son una demostración, o una prueba. Simplemente son lo que Marte es en realidad. Hace un año las vi de pasada sin darle importancia, y sin querer, en ese preciso instante las perdí de vista para siempre. Hace 1 semana las volví a ver mentalmente repasando otras, y las sentí cerca. De hecho, las vi en un sueño. Creo que son una razón lo suficientemente real como para que los Bilderberger quieran sembrar el mundo de Photoshop marca ACME. Y sin embargo, de nada va a servirles porque se que hay gente que ya sabe de qué estamos hablando.

      Lo bueno es que se que un día se levantarán y la realidad les va a explotar en toda la cara. Y nosotros, lo veremos desde Marte.

  2. dominique says:

    Cada día me siento más ignorante en comparación a vosotr@s, al menos me consuelo pensando que aprendo.
    No comprendo porque nos quieren dar gato por liebre en temas como este de Marte.Que intenten hacerlo en otros tiene un pase a pesar de su falta de ética, pero veo que much@s no “tragan” y eso es bueno para las generaciones venideras, vuestra juventud tán sabia abrirá puertas al conocimiento y dejaremos de ser tan crédulos.
    Gracias por enseñar demostrando la realidad, un abrazo.

    • Dudas Razonables says:

      Hay muchas razones para querer darnos gato por liebre. La que más me gusta, es la teoría filosófica: El hecho de que haya vida en Marte tiene una importancia enorme para quienes tienen sus intereses económicos puestos en una tierra virgen con muchas fuentes de energía que explotar. A nivel filosófico implica un cambio de pensamiento mundial que sería un catacrack para quienes llevan siglos tratando de moldearnos. A ciertas corrientes pseudo-religiosas-filosóficas que argumentan políticas racistas y fachas, no les conviene aceptar que tenemos compañeros en el universo. Eso tiraría a la basura la idea de que hay razas puras o superiores. Así que no pueden tolerar que la gente de nuestro mundo conozca la diversidad de razas y formas de vida que existen.

      Además, la creación “divina” del ser humano dejaría de tener sentido, pues existirían múltiples creaciones paralelas, y no una sóla. El fin del antropocentrismo como postulado que discrimina a otras formas de vida, acabará con el negocio de muchos de los que se sirven de él para lucrarse (Cristianismo, Bilderberg and company…). Ese cambio de mentalidad mundial, implicará la destrucción de todos los postulados que convertían al hombre en el centro del universo, o del Sistema Solar. Será el primer momento en la historia, en que realmente podamos definir qué es la vida y en qué realidad realmente vivimos.

      Pero esa versión afecta al 5% de lo que realmente se cocina detrás de Marte. Estoy seguro que hay más. Atento a próximos capítulos.

      Ah, y gracias por dejar tu mensaje aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: