Contacto

Podrán contactar conmigo mediante este e-mail:

misdudasrazonables@gmail.com

2 Responses to Contacto

  1. Eusebio Cabral García says:

    Yo conocí a “un” Dudas razonables en el sitio (reporteros TV) de Miguel Furlock. Por lo poco que he leído en tu blog, pienso que eres el mismo. Si es así, te diré que tengo un montón de opiniones tuyas guardadas en mi PC para leerlas cuando estoy un poco bajo de moral y me muevo en un mar de dudas. Solo quiero que me confirmes si eres o no el mismo. En reporteros tv leí mucho y escribí poco. Mi seudónimo era eleus. Saludos

    • Dudas Razonables says:

      Correcto.

      Soy el mismo, con las mismas dudas (o incluso más) que entonces. Reporteros.tv fue un verdadero hito en la historia de Sanlúcar de Barrameda, un pueblo con un foro tan grande que se comportaba como el de un país. El mayor libro jamás escrito por y para los sanluqueños. Casi na. Desde entonces hasta hoy pasaron 2 años y 2 meses en los que he hecho muy buenos amigos a partir del Foro, como el propio Miguel. Siempre miraré a aquellos tiempos del foro con cariño y más de una sonrisa.

      Agradezco tus palabras, y me sorprende que aún tengas guardadas aquellas palabras del foro. Muchas de ellas las tengo perdidas, así que me sería muy útil poder recuperar algunas de ellas. Siempre viene bien poder leer lo que uno escribía por entonces.

      Por tanto, bienvenido a mi blog, donde también tienes libertad para leer, pensar y opinar siempre que quieras. Cosa que, tal como están los tiempos, suele ser caro y difícil de encontrar. Encantado de conocerte. Mi e-mail es el que tienes bajo mi nick, para lo que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: